Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.

La enseñanza es nuestra pasión

Nos encanta nuestro trabajo, y por ello ofrecemos lo mejor de nosotros mismos

Nuestras sesiones consiguen motivar e inspirar al alumnado: un alumno motivado es más receptivo y aprende de manera mucho más provechosa.   

Metodología

Nuestro método “Natural Exposure” nos diferencia de otros métodos ya que siempre trabajamos para exponer a los alumnos a situaciones reales útiles.

Sin dejar de lado la parte académica, en nuestras sesiones conseguimos que alcancéis vuestras metas sin estancamientos de nivel y frustraciones. Enseñamos a todos nuestros alumnos a utilizar la lengua en diferentes contextos poniendo a su alcance todas las herramientas para una comunicación cien por cien efectiva desde la primera sesión. 

Kids

Los niños más pequeños aprenden jugando, cantando y explorando el mundo a su alrededor.  Por ello les exponemos a una gran variedad de estímulos que les ayuda a integrar la nueva lengua de forma natural y relajada. 
Nuestros contenidos evolucionan con ellos para ayudarles a pensar en la lengua estudiada pero nunca dejamos de explorar el mundo que les rodea haciendo servir gran variedad de contextos y herramientas de aprendizajes múltiples.
Evaluamos a nuestros alumnos de forma continuada durante todo el curso. Además tramitamos todos los exámenes de Cambridge YLE (Young Learners of English) para aquellos que quieran obtener un título oficial acreditado.

Leer más

Teens

Enseñamos a nuestros alumnos jóvenes a pensar en inglés de forma gradual haciendo servir herramientas de su día a día y técnicas que estimulan sus habilidades innatas. Todo lo que aprenden está conectado entre sí y forma parte de un todo. Por ello adaptamos año tras año el contenido de nuestros cursos para así ofrecerles temas de importancia e interés. De esta manera contribuimos a un aprendizaje mucho más práctico y relevante con sus necesidades diarias y las de un futuro próximo. 
Evaluamos a nuestros alumnos de forma continuada y realizamos exámenes trimestrales. Tramitamos  los exámenes de Cambridge KET, PET, FCE, CAE y CPE for Schools para aquellos que quieran obtener un título oficial acreditado.

Leer más

Adultos

Los adultos realizan una prueba de nivel y junto con su perfil y necesidades elaboramos un programa a medida de cada uno. De esta manera ofrecemos un servicio personalizado y eficiente.
Desde el primer momento ofrecemos todas las herramientas necesarias para conversar, así como una gran exposición a la lengua sin dejar de lado ninguna de las destrezas (comprensión lectora, gramática y vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita). 
Evaluamos a nuestros alumnos de forma continuada y realizamos exámenes trimestrales. Tramitamos los exámenes de Cambridge KET, PET, FCE, CAE y CPE para aquellos que quieran obtener un título oficial acreditado.

Leer más

Materiales, Tecnología y Plataforma

La experiencia nos dice que el aprendizaje de lenguas extranjeras como asignatura no cubre la necesidad real del mundo en el que vivimos, por ello en ALS Learning Corner & Coffee Shop disfrazamos de diversión su adquisición.  

Materiales

 Editamos y actualizamos nuestro material año tras año para estar a la altura de las necesidades de cada usuario y de sus intereses culturales, laborales y personales. Cada vez los libros de texto son menos interesantes para los alumnos por lo que creamos artículos y ejercicios de alta calidad con temas de actualidad y de interés público. De esta manera cubrimos todas las áreas de la lengua sin sacrificar los pilares básicos gramaticales y léxicos.

Tecnología

En lo que a la parte tecnológica se refiere, nuestras aulas están equipadas con PDIs (Pizarras Digitales Interactivas). Estas permiten a los alumnos participar de forma mucho más interactiva y eficiente en las sesiones. Y como elemento innovador, el nuevo curso contará con robots educativos programables para nuestros alumnos de infantil y primaria. Con estos introduciremos por primera vez principios de robótica infantil en inglés.

Plataforma online

Ampliamos nuestro servicio de plataforma online. A partir del curso 2019-2020, dispondréis de una plataforma nueva en la que podréis ver vuestra progresión de forma automatizada según vayáis cumplimentando las tareas establecidas desde dirección. Todos los alumnos pueden además repasar, reforzar y aprender de forma más atractiva y dinámica. 

Exámenes oficiales

¡100% de Alumnos aprobados!

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales correspondientes a cada una de las lenguas que enseñamos. Desde junio del 2011, hemos obtenido el 100% de aprobados en los siguientes exámenes:

- Inglés: YLE Flyers, KET, PET, PET for Schools, FCE, CAE y CPE 
- Francés: DELF B1
- Español: DELE C2

Desde el año 2013 tenemos el reconocimiento oficial de Cambridge English Language Assessment como centro preparador de los exámenes de Cambridge English. 

Para más información sobre las fechas de convocatorias y tasas de los exámenes oficiales, podéis contactar con nosotros.

Contactar